tal como se ofrece en el sitio LÍDER de arquitectura moderna y diseÑo, dwell.com


Casa Comunal es un hogar.  Ubicado directamente sobre las exuberantes costas del Caribe y a diez minutos a pie de los mejores y más concurridos descansos en Bocas del Toro, este cálido y acogedor espacio fue diseñado respetuosamente con su entorno con la intención de promover el aprendizaje compartido, la interacción viva y, sobre todo, la conexión humana. Es un lugar donde los lazos se forman con tanta fuerza que benefician a la comunidad local del exterior.

Este loft de planta abierta, modular y frente al mar es ideal para reuniones familiares, vacaciones grupales y retiros de aprendizaje. Como propiedad de vacaciones, se puede alquilar una gran casa de 5 dormitorios, 4 baños o dos casas separadas, "Casa Norte" con 3 camas / 2 baños y "Casa Sur" con 2 camas / 2 baños. Como un sitio para retiros de aprendizaje, la casa está diseñada con paredes y muebles modulares que se pueden abrir y expandir para múltiples usos para maximizar la colaboración, el intercambio de ideas y, sobre todo, un equilibrio perfecto de trabajo / juego.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros huéspedes una escapada confortable y completa, integrada con actividades como el surf, el yoga y una variedad de otras aventuras disponibles en todo el archipiélago de Bocatoranian, y al mismo tiempo ayudar a la isla y la comunicad local.