Diversidad=descubrimiento

La belleza de Bocas del Toro es su diversidad.  Geográficamente y culturalmente hay mucho a descubrir!

Bocas del Toro es conformado por una cadena de 5 islas en la costa Caribe  a poca distancia la una de la otra.  Hay colinas para hacer un poco de trekking, manglares a explorar, playas serenas de arena blanca de agua transparente  o si prefiere hacer surf, hay playas con buena marea con olas de todo tipo de fuerza y tamaño.  

Colon, la isla principal esta habitada por una comunidad latina hispano-parlante.  Los sonidos de música salsa y reggaetón, los sabores de un pollo marinado cocido a fuego lento, arroz y frijoles, cebollas y habanero.  Por otro lado, Bastimentos, la isla de mayor tamaño de todas es compuesta de una comunidad Afro-Caribeña que habla Criollo.  Aquí la comida tiene sazón criolla y la música es reggae y dance hall.  A través de la islas existe también una diversa comunidad de expatriados, Europeos, América del Norte y Sur y de origen Chino, cuyas respectivas tiendas y restaurantes ofrecen aun mas sabores únicos, desde la  encantadora pastelería francesa hasta la comida típica argentina y alemana, hasta el almacén y botiquín orgánico estilo-Americano.

Y Bocas no es solo un destino de pasadia.  La diversion continua en la noche con restaurantes que cuentan con actividades recreacionales tales como: mesas de ping-pong y billar, jazz en vivo y bares con cervesas a dolar y seleccion de vinos.  Cuenta tambien con clubes nocturnos divertidos construidos sobre el agua equipados con todo y trampolin y columpios.